Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 15 de enero de 2025

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La tradicional pegada de carteles inicia esta medianoche la campaña electoral de las generales

Los partidos disponen de nueve paneles y 259 farolas donde colgar su propaganda electoral con la que pedir el voto a los lojeños

Encuentro De Trabajo Del Psoe De Granada Con Representantes Del Cca De Loja. A. Matas

La tradicional pegada de carteles marcará esta medianoche el inicio de la campaña  electoral de las elecciones generales del 20 de diciembre. A las 12 de la noche se comenzará a descontar los días que quedan hasta que los ciudadanos depositen su voto en las urnas, 15 de los cuales podrán utilizar los partidos para pedir su voto. Esta noche, como es costumbre, el centro urbano de la ciudad será el epicentro electoral. 

El Partido Popular de Loja tiene previsto iniciar la campaña sobre las 22 horas con una pegada simbólica de carteles en la plaza de la Victoria. Tras los ‘populares’, los miembros de Podemos de la ciudad harán lo propio en los aledaños de la residencia de la Misericordia del barrio de San Francisco, que tanto está dando que hablar últimamente por su situación económica. Será en torno a las 22:30 horas. Un poco más tarde, y no muy lejos de allí, la candidatura de Unidad Popular-IU presentará sus candidatos y comenzará a pedir el voto sobre las 23 horas en el paseo de Narváez. Por último, sobre las 23:45 horas, los socialistas lojeños harán sus primeras declaraciones de campaña de cara a las generales en su lugar de costumbre, en la plaza de la Constitución.

Los partidos que concurren a las elecciones disponen de nueve paneles donde pegar sus carteles electorales para pedir el voto a los lojeños. Están situados en las calles y avenidas más importantes de la ciudad, como en la avenida de Andalucía, Pérez del Álamo, plaza de la Victoria, avenida de la Estación o calle Conde de Tendillas. Las formaciones deberán ceñirse única y exclusivamente a estos espacios previstos, ya que un acuerdo municipal impide la pegada de carteles en fachadas de edificios y mobiliario público para evitar ensuciar la ciudad.

Por otro lado, también disponen de un total de 259 farolas donde colgar sus banderolas publicitarias, repartidas tanto en el casco urbano como en los polígonos industriales y anejos lojeños. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario