La Asociación de Comerciantes de Centro Histórico ya tiene ganadora del sorteo puesto en marcha con motivo de la campaña de Navidad, que premia la fidelización entre sus clientes y que contó con la colaboración del Área de Comercio, Desarrollo y Empleo del Ayuntamiento de Loja.
Se trata de un cheque regalo de 700 euros, que se sorteó el pasado 24 de diciembre. La premiada, Josefa Cobos, podrá emplear un total de 20 euros en cada uno de los comercios participantes, y un restante de 300 euros que podrá desembolsar en cualquier establecimiento que desee.
La edil de Comercio, Desarrollo y Empleo, Paloma Gallego, dio la enhorabuena a la Asociación por la iniciativa y manifestó que “hay que incentivar entre todos las compras en Loja”.
Por su parte, Fermín Sánchez, presidente de la Asociación, aseguró ser un gran motivo de orgullo el que incentiven “las compras en el centro histórico y que le demos movimiento a esta parte de la ciudad” señaló Sánchez.
El alcalde de Loja, Joaquín Camacho expresó que “es el camino que se debe seguir adelante, la colaboración con los comerciantes y asociaciones junto al Ayuntamiento de Loja para conseguir nuevos propósitos”. Así mismo resaltó que “los comerciantes son uno de los principales focos de empleo de nuestra ciudad”.