El municipio de Loja acogió el sábado 4 de marzo el segundo encuentro de vehículos históricos ‘Ciudad de Loja’ que organizó el club Mercedes Clásicos de Andalucía en la ciudad. Las decenas de participantes se concentraron a primera hora de la mañana a la entrada de la ciudad y, a continuación, realizaron una ruta turística para conocer lugares tan emblemáticos como la Ermita de Jesús, el Mirador de Sylvania, el Mausoleo de Narváez o la Iglesia Mayor.
Posteriormente, estos automóviles quedaron expuestos en el aparcamiento del pabellón de deportes Rafael Pérez del Álamo para que fueran admirados y disfrutados por los amantes de los clásicos de cuatro ruedas, aunque la lluvia deslució la jornada automovilística.
La ruta turística de estos vehículos prosiguió a mediodía por el paraje natural de Riofrío. Sus propietarios disfrutaron de una visita guiada por el nacimiento y una posterior comida en el ‘Restaurante Riofrío’. Mientras, sus coches se expusieron en la plaza de San Isidro, donde atrajeron las miradas de los visitantes y curiosos que se acercaron a disfrutar del espectáculo.