Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 20 de septiembre de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Congelados Apolo inaugura este sábado sus nuevas instalaciones en el polígono Manzanil II

Una de las principales empresas de congelados de España traslada su área logística y de administración a su nueva sede de más de 5.000 metros cuadrados

La empresa lojeña Congelados Apolo está ultimando los detalles de la primera fase de su ampliación consistente en la construcción de una nueva nave en el polígono Manzanil II. Estas nuevas instalaciones, de 5.000 metros cuadrados, con 15 muelles de carga y una cámara frigorífica con capacidad para 5.000 palés (hasta 3 millones de kilos de producto), se prevén inaugurar este sábado durante el transcurso de un gran evento. 

Las oficinas también se mudan a estas nuevas instalaciones para ampliar su espacio, pasando de 400 a 2.000 metros cuadrados. Esta es sólo una primera fase de su proyecto de ampliación en el que se invertirá un total de 8 millones de euros. Las instalaciones actuales en el Polígono Manzanil I seguirán funcionando y se duplica la capacidad de almacenaje, donde actualmente cuenta con un almacén frigorífico con capacidad para 4.000 palés.

Esta ampliación se produce gracias a la confianza de los clientes que siguen apostando por sus productos, informa la compañía en una nota. La calidad ha sido la seña de identidad de esta empresa fundada en 1963 por Apolonio Alcaide y Anita Ávila, recogiendo el testigo posteriormente sus sobrinos Manuel y Juan Miguel Alcaide. De una pequeña tienda se ha pasado a contar con un cocedero de pulpo y cocedero de marisco propio donde los expertos consiguen sacar un producto de la más alta calidad, cocido en su punto, un arte al alcance de muy pocos.

Congelados Apolo fue pionera en el sector y sigue estando en cabeza con una amplia variedad de productos congelados elaborados y envasados en sus instalaciones de Loja, de donde salen casi 60 tipos de artículos. Una exquisita selección de mariscos, pescados, pulpo, preparados y precocinados congelados (importados de los principales caladeros del mundo) especialmente fabricados para hostelería y tiendas de alimentación desde una línea de producción y envasado de última generación.

Además, la empresa continúa innovando y planificando la ejecución de nuevas líneas de producción destinadas a satisfacer las nuevas demandas de los consumidores. De este modo, uno de los objetivos prioritarios de la empresa es el desarrollo de líneas de producción de cuarta y quinta gama. Proyecto que la compañía pretende poner en marcha el próximo año 2018.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario