El área de Juventud está celebrando, de la forma más terrorífica la festividad de Halloween durante los días de ayer y hoy.
Con la colaboración del grupo de corresponsales juveniles, Juventud organizaba ayer una fiesta infantil en la plaza de la Constitución, donde numerosos niños y niñas, acompañados de sus padres, disfrutaban de las manualidades y animaciones más terroríficas. Junto a la presencia de los talleres organizados por Juventud, destacó también la colaboración de ‘Los Amigos de La Guarde’ y el grupo de Isabel, que amenizaron toda la tarde.
Tras la fiesta de ayer lunes, para hoy martes está previsto el ‘Pasaje del Terror’, que tendrá lugar en el Espacio Joven, y que está dirigido a jóvenes a partir de los 13 años.
Este año los participantes –hay 200 jóvenes inscritos- podrán adentrarse en ‘El Albergue’ más terrorífico jamás visto con unas secuencias y efectos algo paranormales.
Este año se le ha dado un cambio al espacio y lo han convertido en un albergue espeluznante, en el que aparecerán diferentes personajes de ficción protagonizando varias escenas de terror.