En unos días está prevista la inauguración de una estación de servicio en la avenida Tierno Galván, unos metros antes del Centro Cívico Adolfo Suárez y del Hospital de Alta Resolución de Loja. Está promovida por la sociedad limitada Stop and Go Low Cost Quality y dispone de dos surtidores con las distintas clases de combustible, al parecer, según algunos comentarios, de pago por tarjeta y autoservicio.
Esta nueva estación se sitúa en una zona de gran afluencia de conductores, al estar junto a algunas de las infraestructuras más importantes de Loja, tales como el estadio Medina Lauxa, el complejo municipal de piscinas, pabellón de usos múltiples, colegios e institutos, zona de mercadillo y los ya referidos Centro Cívico y Hospital, además de ser una vía de paso que une la vertiente sur y norte de la ciudad.
Las obras se iniciaron en el pasado mes de julio y está previsto que estén listas en pocos días, corriendo la construcción a cargo de la empresa Zemos Electronic S.L.
Con estas nuevas instalaciones se elevan a ocho el número de estaciones de servicio ubicadas en el territorio municipal, tres en la avenida de Andalucía del casco urbano (Terciado, Mantillo y polígono industrial Manzanil I), dos en la autovía A-92, a la altura de la ciudad, una en cada sentido de circulación, una en Ventorros de San José y otra en Cuesta la Palma, igualmente junto a la autovía A92.