Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 22 de diciembre de 2024

El Loja disputa esta tarde el partido aplazado con el Linares (19.00 horas en el Medina Lauxa)

Los lojeños vuelven a jugar en casa después de tres salidas consecutivas

El Loja Club Deportivo afronta hoy miércoles (19.00 horas en el Medina Lauxa) el encuentro pendiente frente al Linares Deportivo, que se corresponde con la jornada del pasado 28 de febrero y que fue aplazado por acuerdo entre ambos equipos. Así pues, esta tarde tendrá lugar este interesante compromiso entre dos equipos que están cercanos en la clasificación, pues el Linares es octavo con 52 puntos y el Loja décimo con 48. Eso sí, los linarenses tienen otro partido pendiente, el que se aplazó también este pasado domingo y que debían haber disputado en el estadio de Linarejos y que hubo de suspenderse debido a los daños causados en el estadio por las inclemencias meteorológicas.

El equipo entrenado por Jaime Molina no podrá contar para el choque de esta tarde con David Salido ‘Chomfly’ por sanción, ni con Palomeque, baja por lesión.

Lo que está claro es que los linarenses llegan muy descansados al choque, después de haber aplazado sus dos últimos partidos ligueros. Además, llegan en un buen momento como reflejan sus últimos resultados, destacando las victorias logradas frente al Antequera en El Maulí o el triunfo en el derbi ante el Real Jaén en Linarejos.

Desde luego, si este Linares quiere engancharse al tren de los favoritos, sólo le vale la victoria esta tarde en el Medina Lauxa, pues, pese a tener dos partidos menos, desde luego no está cumpliendo hasta el momento los objetivos con los que arrancó la temporada, que no eran otros que estar peleando a estas alturas por una de las cuatro primeras plazas que les puedan permitir disputar la fase de ascenso a 2ª  División B.

En cuanto al Loja, que ya ha cumplido su objetivo para la temporada, el equipo entrenado por Diego Delgado, que lleva varias semanas sin competir en casa, después de tres salidas consecutivas, quiere cortar la racha de los últimos resultados. Tras empatar en Torremolinos y perder en el campo del Atlético Malagueño y el Vélez, el Loja quiere volver a la senda de la victoria ante un Linares que llega en un buen momento, como confirman sus últimos resultados.

Pese a  sumar un solo punto en las tres últimas salidas, los lojeños han dejado buenas sensaciones en su juego y han merecido más, especialmente en Torremolinos y en el campo del líder, mientras que en Vélez, después de hacer lo más difícil, como fue igualar un partido que se puso con dos goles en contra, acabó perdiendo en el descuento.

El encuentro será dirigido por el colegiado almeriense Sergio Rodríguez Morales.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario