El Club Mala Cara Running ha abierto ya las inscripciones para la V Abades Stone Race, que se celebrará los próximos días 3 y 4 de noviembre.
Este año la prueba va a tener el mismo formato de años anteriores, con las modalidades de Senderismo y Mini Stone Race (13 kilómetros), 1/2 Stone Race (23 kilómetros), Maratón Stone Race (43 kilómetros) y el 1/2 Kilómetro Vertical.
Una de las novedades este año es que las prendas que componen la bolsa del corredor serán más específicas y de mayor calidad técnica. En cuanto a los recorridos, también hay novedades, destacando que la Media Maratón este año también incluirá una subida al Hacho, al igual que lo hace la Maratón.
El club organizador ha abierto este año con más antelación el plazo de inscripción, para que todos aquellos que estén interesados en participar tengan tiempo para confirmar su plaza y también poder preparar la prueba que deseen realizar. En ese sentido, el club tiene interés en subir el número de inscritos para la Maratón, que este año será aún más atractiva para quienes se animen a realizarla. Mala Cara confía en alcanzar un número cercano a los 150 atletas en la prueba reina. Abrir el plazo con este tiempo puede permitir poder prepararla convenientemente.
Si atractiva será la Maratón, también lo será este año la Media, puesto que, como hemos señalado anteriormente, en esta edición también se ha incorporado la subida al Hacho, de tal forma que también será mucho más atractiva.
Las inscripciones se pueden hacer físicamente en Base Deportes Open y también a través de la web de la prueba, www.abadesstonerace.com, hasta el 21 de octubre o agotar las 750 plazas disponibles en total.