Tras varios meses de actuaciones, en el que se ha reformado el firme de caminos, la iluminación y la vegetación, el Parque de los Ángeles vuelve a tener vida. A la instalación de un parque infantil en la zona inferior, que ha llenado de actividad una antigua fuente degradada, se ha unido la creación de una pista multideporte en la terraza de en medio del espacio público. Se trata de una pista cerrada que posibilita la práctica de fútbol 3×3, baloncesto y hockey, entre otros deportes.
Coincidiendo con el Día de Cruz, y con la idea de contar con ofertas para los niños en jornada tan festiva para ellos, las Áreas de Juventud y Deportes organizaron diferentes actividades en dicho parque. Se contó en la terraza inferior con talleres de pintacaras, globoflexia y manualidades, además del desarrollo de juegos populares. En la zona media, y con la colaboración del Club Deportivo Medina Lauxa, se organizó un campeonato pre benjamín de fútbol 3×3. Ya en la zona superior se contó con clases de zumba y aeróbic para todos los públicos. Aunque al principio de la tarde el calor mermó la participación, la caída del astro rey posibilitó una mayor asistencia de público.
El concejal de Deportes, José Antonio Gallego, destacó que desde el Equipo de Gobierno se ha escuchado a los vecinos a la hora de dotar de vida estas instalaciones. “Este parque se ha remodelado prácticamente entero y ahora esperamos que la gente pueda utilizarlo”, comentó el edil al entender que era necesario descongestionar otros parques aledaños. También informó que cuenta con una nueva gestión de mantenimiento y condiciones de uso para cuidar que se mantenga en condiciones para disfrute de vecinos y ciudadanos. “Es un esfuerzo del Equipo de Gobierno pero hay que seguir mejorando y abriendo más parques públicos”, comentó el edil encargado de Servicios y Deporte.