Cruz Roja en Loja está de enhorabuena. El pasado lunes tuvo lugar en la Asamblea Provincial de la ONG en Granada el acto de toma de posesión de sus cargos de los vicepresidentes provinciales y de los presidentes de las asambleas locales y comarcales. El lojeño Ramón Soler, presidente durante los últimos seis años de la Asamblea Comarcal de Loja-Poniente Granadino, ha sido nombrado por Eugenia Rodríguez-Bailón, presidenta provincial de Granada, como vicepresidente provincial.
En los últimos 14 años, Soler ha sido vicepresidente durante ocho, otros dos ha estado como presidente en funciones y los últimos cuatro como presidente electo de Cruz Roja Loja – Poniente Granadino. Afirma irse “muy contento, orgulloso y confiado en el fantástico equipo de personas que se queda”. “Es un buen momento de asumir nuevos retos siempre a favor de los más vulnerables”, apuntó Ramón Soler.
Soler deja el testigo a Salomé Rodríguez, que ha sido nombrada nueva presidenta comarcal. Afirma afrontar este nuevo reto “con mucha ilusión y con una enorme responsabilidad” y asegura “estar arropada por un equipo técnico y de voluntariado insuperables, con el que vamos a continuar el camino ya iniciado”. Además, dio las gracias al presidente saliente por su excelente trabajo y por dejar “una Asamblea Comarcal en Loja con muchísimo nivel que ha llegado a unas cotas inimaginables de calidad e innovación”.