El Deportivo Loja FS arranca hoy sábado (18.00 horas en el pabellón ‘Miguel Ángel Peña’) la segunda vuelta dentro de la fase de ascenso en la Tercera División Masculina de Fútbol-Sala. Los lojeños vuelven a jugar en casa, tras el partido del pasado sábado frente al Sporting de Almería. El equipo entrenado por David Fernández intentará buscar una victoria como local que se le resiste desde hace tiempo, en un choque que le medirá al Bailén, precisamente al único equipo al que hasta ahora ha ganado en esta segunda fase, pues en el partido de ida los lojeños se impusieron por un claro 0-4.
Será ya el penúltimo encuentro en casa de la temporada para el Deportivo Loja, al que después tan solo le quedará recibir al Gádor, mientras que a domicilio aún tiene que visitar al Albolote y el Sporting de Almería. En la clasificación el Deportivo Loja es séptimo con 25 puntos, mientras que Bailén cierra en octavo puesto la fase de ascenso con 23, por lo que en caso de victoria los lojeños conseguirían un colchón de cinco puntos con respecto a su rival de esta tarde.
Además, el equipo lojeño también intentará en estas cuatro jornadas buscar otro objetivo, que es terminar la temporada como el mejor granadino en la competición. En este momento el Albolote suma un punto más, ya que tiene 26 puntos, así que es perfectamente alcanzable. Además, los dos equipos granadinos volverán a enfrentarse en la próxima jornada.
De cara al choque de esta tarde frente al Bailén y en relación al partido del pasado sábado frente al Sporting de Almería, el entrenador David Fernández recupera a dos jugadores importantes en su esquema, como son Juanan y Joaquín. El resto serán los mismos que jugaron el pasado sábado, por lo que la convocatoria estará integrada por Sergio y Emilio como porteros, junto a Edu, Fran, Joaquín, Nono, Jorge, Juanan, Trassierra, Álvaro, Peti y Javi.
Los malagueños Daniel Molina Fernández y Javier Guzmán Vaquero serán los encargados de dirigir el choque en el pabellón municipal.