Avanza de forma inexorable el nuevo proyecto del Loja Club Deportivo con el anuncio de componentes de la plantilla. Fin de semana prolífero desde la nueva dirección el club para ir dándoles mimbres al míster Requena. Hasta cuatro fichajes ha anunciado el club en estos últimos días.
No deja de darnos noticias la actualidad el máximo equipo de fútbol de la ciudad. La confección de la plantilla es la principal preocupación de los actuales dirigentes y en ello se trabaja a destajo. Aunque quedan detalles, el grupo queda muy definido con los anuncios de este pasado fin de semana.
El club ha tocado dos de las tres líneas básicas de su proyecto de renovación del equipo. Sigue sumando locales para la causa pero también ficha jugadores de fuera de la localidad. En esto último se engloba los fichajes de un central y un delantero.
El defensa es Gonzalo, un central de 25 años procedente del Arenas de Armilla. Con este equipo logró ascender la pasada campaña a Tercera División. Es sin duda un fichaje clave para apuntalar la defensa y sobre todo para dar experiencia al equipo.
En esa misma línea se ficha al delantero, Jay Clarke. Es un jugador inglés que procede del Guadix. A pesar de su juventud, 23 años, se tienen buenas referencias de su juego. Deberá de ser todo un acicate en las anotaciones del equipo junto con Javi del Moral.
En cuanto a jugadores locales que retornan al club, destaca la continuidad de Manu Armillas. Es un mediocentro de 25 años de edad. En defensa se suma la garra de Marcos, que ya fue jugador del equipo. Tiene 22 años de edad y una gran proyección.