Los lojeños podrán disfrutar este otoño de las esperadas piscinas cubiertas. Así lo adelanta el concejal de Deportes, Antonio Campaña, tras la firma del contrato de gestión con la empresa BPXport. Durante estas semanas y al menos el próximo mes, la empresa tiene plazo para equipar este nuevo espacio deportivo de la ciudad.
De “muy avanza” califica el edil la situación de apertura del Complejo Deportivo Urbano ‘Lojagua’. El concejal avanza que el objetivo es que se pueda disfrutar de sus ofertas deportivas a partir del 1 de octubre y que para ello se cuenta con “la predisposición es total” de la empresa adjudicataria de su gestión. Desde la firma del contrato a finales de julio la empresa se ha afanado en llevar a cabo mediciones para equipar de muebles el centro. El compromiso de inversión en ese aspecto es de medio millón de euros.
“Es un espacio muy deseado por los lojeños que va a marcar un antes y un después en la práctica deportiva”, asegura Campaña quién se muestra muy optimista. El edil se muestra orgulloso del trabajo de todos los implicados en sacar adelante este espacio, desde su Área hasta la propia Área de Urbanismo. Que los lojeños conozcan las posibilidades del centro es un fin en que se trabajará en las próximas semanas. En ese sentido se espera jornadas abiertas para que diferentes colectivos sepan las opciones que ahora se les facilitan.
Tanto es el avance que se espera que la propia empresa BPXport ya anuncia ofertas en sus redes sociales. Es un adelanto de las opciones con las que se podrán contar para toda la familia. Se espera que para principios de septiembre se anuncie de forma más clara las diferentes posibilidades de inscripciones y ofertas con las que se contará.