Las replica watches uk lluvias han obligado a que la manifestación conmemorativa del Día Internacional de las Personas con Discapacidad se traslade de la calle al patio del Palacio de Narváez. Allí se han congregado decenas de personas entre las que destacaban usuarios y trabajadores del Centro Ocupacional El Olivo 81, Residencia Sierra de Loja y Alodane. También se han sumado alumnado del IES Virgen de la Caridad y Alfaguara.
Aunque se visualizaron diferentes mensajes realizados con pancartas propias, el lema principal de cabecera rezaba la frase, “Diferentes en el vuelo, pero con el mismo derecho de volar”. Tanto el alcalde de Loja, Joaquín Camacho, como la concejala de Bienestar Social, Paloma Gallego, han agradecido la participación de los centros atención a personas con diversidad funcional y educativos. “Hay que visualizar que todos tenemos diferentes capacidades”, ha comentado el regidor insistiendo en la importancia de trabajar para tener un municipio más inclusivo.
Loli e Irene, dos usuarias en representación de centro ocupacional y la residencia, han sido las encargadas de leer el comunicado. “Desde pequeños sabemos la importancia que tiene en nuestras vidas el trabajo y la constancia, así vamos a seguir”, se ha comentado en el texto al que se insiste en conseguir transformar a la sociedad para que sea más inclusiva. La gente con diversidad como agente de cambio piden que todos se unan para conseguir esa transformación. “Pedimos a los poderes públicos más recursos”, ha reivindicado el comunicado.