Arranca una nueva temporada del Club Ciclista Lojeño, uno de los más veteranos de Andalucía, que comenzó los entrenamientos en la pista de la Alfaguara el pasado día 8 de marzo. Además, los cadetes, juniors y sub 23 comenzaron las competiciones el día 18 de febrero en Begíjar (Jaén), consiguiendo Sergio Maldonado García finalizar en 19ª posición en categoría cadete y Lucas González Arjona en el puesto 28 en categoría junior.
El día 24 de febrero el club se desplazó a disputar la Subida a Canillas de Aceituno (Málaga) donde el corredor cadete Sergio Maldonado García estuvo a punto de conseguir el primer podio de la temporada finalizando en 4ª posición.
Posteriormente, el 28 de febrero se acudió a Cabra (Córdoba) para disputar la Subida al Santuario de la Virgen, donde Sergio Maldonado García finalizó el 19º en categoría cadete y Alberto Molina Muela finalizó el 20º en categoría Sub 23.
El Club Ciclista Lojeño retomará los entrenamientos en la pista el próximo día 5 de abril, en horario de 18:00 a 19:30 horas. Respecto al número de corredores, ha aumentado este año, siendo hasta el momento un total de 24. Desde el Club Ciclista Lojeño animan a todos los niños y niñas de Loja que quieran probar a que se unan a los entrenamientos, para lo que pueden acercarse los días de entrenamiento por el Velódromo de la Alfaguara o ponerse en contacto a través de algún miembro de la junta directiva, por redes sociales del club o a través de algún corredor.