El portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Loja, Jesús Lobato, ha exigido al equipo de gobierno del PP que actúe de manera inmediata para solucionar los problemas de fugas de agua en la red de suministro que se están produciendo en distintos puntos del municipio y que están afectando a las viviendas de numerosos vecinos. Lobato ha realizado una visita a la calle Sedeño tras las múltiples quejas de los vecinos afectados por este problema, que están viendo cómo sus hogares se están degradando por la inacción del Ayuntamiento durante los últimos 13 años. “El equipo de gobierno no puede mantenerse insensible ante la profunda inquietud de los vecinos afectados, que están viendo con impotencia cómo sus sagrados hogares se están deteriorando por la falta de mantenimiento de la red de suministro de agua”, ha recalcado Jesús Lobato.
El portavoz de VOX en Loja ha insistido en que “es hora de que las autoridades municipales asumen su responsabilidad y actúen de manera diligente para solucionar este problema de una vez por todas”, además de recalcar que no se trata de un problema exclusivo de la calle Sedeño o de Venta del Rayo, sino que es una realidad extendida que afecta a diferentes zonas del municipio.
“Es evidente que el equipo de gobierno no está priorizando los problemas reales de Loja mientras nos inundan con sus discursos populistas y su propaganda buenista intentando encubrir su inacción, pero VOX está aquí para insistir en el cambio real que Loja necesita para cubrir las necesidades básicas de nuestros vecinos”, ha afirmado Jesús Lobato, que ha contrapuesto la dejadez en el mantenimiento de servicios básicos como la red de suministro de agua y, por el contrario, el desmesurado gasto de 1,8 millones en fiestas durante 2023.
“Es el momento de dejar de lado el populismo y la propaganda y empezar a trabajar en las soluciones reales y concretas para mejorar la vida de todos los lojeños”, ha concluido el portavoz de vox en el Ayuntamiento de Loja.
More Entradas for Show: Informativos "Loja al Día"