Los nadadores lojeños han tenido un importante y gran protagonismo en el Circuito de Diputación de Granada, llegando a la final con muy buenos resultados.
En categoría prebenjamín, Vega Ortiz Gutiérrez ha obtenido el segundo puesto en relevos por equipos 4×50 metros, debutando en un campeonato. Lucas Ortiz Gutiérrez ha obtenido el primer puesto en 50 metros braza y 50 metros libres y dos medallas más en relevos 4×50 metros estilos en categoría benjamín. Pablo Ruiz Daza también ha obtenido el primer puesto en 50 metros braza y 50 metros libres y dos medallas en relevos 4×50 metros estilos. Por su parte, Daniela Cobo Guerrero ha conseguido el primer puesto en 50 metros braza y medalla en 4×50 metros relevos, mientras que Gema Montosa Molina ha logrado medalla en relevos 4×50 metros estilos. Todos estos deportistas lojeños pertenecen a la Escuela Municipal de Natación de Huétor Tájar.
Por último, destacar a la nadadora más veterana, Laura Rodríguez Prados, que ha obtenido el tercer puesto en braza y medalla en relevos 4×50 metros estilos, representando a la Escuela Municipal de Villanueva Mesía.