El concejal de Igualdad y Diversidad tuvo a bien dedicarme su articulo en el anterior Corto. Ese día debió levantarse más positivista que Kelsen al confundir Patria y Constitución. Mire usted España ya existía muchos siglos antes que la Constitución y prevalecerá muchos siglos después que ésta. La Patria es el espíritu de un pueblo, su identidad profunda. Se expresa en su lengua, arte, historia, costumbres y hasta en su gastronomía. Es un sentimiento de pertenencia que va más allá de los deseos de los políticos, un lazo ancestral que nos conecta con nuestros orígenes y nos da un sentido de hogar en el mundo.
En cuanto al concepto de familia, su positivismo jurídico no tiene límites. Me decía que la ley de familias reconoce, ni mas ni menos, que 16 tipos diferentes… En fin, como decía Julio Llorente al respecto de la famosa cita de Chesterton: “Chesterton predijo que algún día íbamos a tener que desenvainar la espada para defender que el pasto es verde. A día de hoy, tenemos que desenvainarla para defender que el pasto es pasto”. La familia existe desde el principio de los tiempos por mucho que intente definirla una ley…
En lo referente a la fe… de que sirve darse golpes de pecho o ir a misa todos los días si después de poner una vela a Dios, pones una a Alá y otra al demonio…
La salida del armario de Camacho, del armario ideológico, no es más que el reflejo de la postura del Partido Popular a nivel nacional. Hemos visto en las europeas, como después de engañar una vez más a sus votantes (era para echar a Sánchez decían…), pactaban con los socialistas para repartirse los sillones en Bruselas. Decía Pio Moa que se debía observar una tripla política: “promoción de la inmigración masiva, promoción del aborto masivo y promoción de la sexualidad estéril”. En todo ello están de acuerdo socialistas y populares, regularizaciones masivas de inmigrantes, nulo control de fronteras, reparto de menas (los niños del PP), leyes a favor del aborto, leyes lgtbi o trans… La única discusión entre ellos es si traen 10 millones de inmigrantes o son 8, si hay 16 tipos de familia o 18…
La degeneración moral y política del PP, que día a día sodomiza la confianza de sus votantes, dejaría ojipláticos a los mismísimos habitantes de Gomorra
En los últimos tiempos hemos visto un protagonismo desmedido por parte del concejal de Diversidad en las tropas populares. La Ilíada, nos cuenta como Patroclo, íntimo amigo desde la infancia de Aquiles, decidió liderar al ejército Mirmidón tomando la armadura de su líder y lanzándose contra las tropas de Héctor. Usted sr. Camacho, ha permitido a su amigo y concejal liderar el viaje a la deriva ideológica, pero al contrario que en la Ilíada, ha sido usted, el que se ha vestido con la armadura de Patroclo.
La soberbia, la indiferencia y la ambición desmedida de los líderes pueden tener consecuencias devastadoras. Patroclo y Aquiles, cada uno con sus propios intereses, ya sean ideológicos o económicos, están sacrificando al pueblo.
Aquellos que descuidan el interés general por intereses personales no merecen la confianza del pueblo. Pero como van a velar por el interés del pueblo, si las intrigas familiares, luchas entre clanes y el sistema de castas del PP lojeño dejaría en pañales al Mahabhárata…
La obsesión por ideologías abstractas y la ambición por el poder no pueden eclipsar la necesidad fundamental de proteger y cuidar a los ciudadanos. El bienestar del pueblo debe ser la prioridad absoluta, y solo una gestión responsable y comprometida con la familia, la identidad y la seguridad puede garantizar las condiciones necesarias para que florezcan otros valores como la prosperidad, la igualdad y la diversidad.
Una tragedia griega
La degeneración moral y política del PP, que día a día sodomiza la confianza de sus votantes, dejaría ojipláticos a los mismísimos habitantes de Gomorra