El Deportivo Loja FS ya está inmerso en una nueva temporada. Después de volver el pasado año con su equipo femenino, el club ha confirmado que sigue adelante y desde hace unas semanas ya está entrenando para preparar la nueva temporada. El equipo viene entrenando los viernes de forma colectiva, además de sumar también otro entrenamiento a nivel individual. De esta forma, se está preparando para la competición de liga, que se iniciará a mediados de octubre.
Antes de que arranque la competición, el Deportivo Loja tendrá dos encuentros para disputar la primera fase de la Copa de Andalucía que tendrán lugar este fin de semana y el próximo. Los emparejamientos serán Deportivo Loja-Iundenia y Club Asako Motril- Ogijares. De estos enfrentamientos saldrá el ganador, que disputará la segunda fase de esta competición de Copa. En concreto, el primer partido de la eliminatoria entre las lojeñas y el equipo de Iundenia será este sábado a partir de las 17 horas en la localidad de Jun. La próxima semana se disputará la vuelta en Loja.
Destacar que el equipo lojeño se ha reforzado con tres jugadoras, Marina Lanzas, Mar y Esther, que aportarán su granito de arena al resto de la plantilla, para hacer el equipo más competitivo.