Con el otoño llega la vuelta a la rutina y en el Centro Ocupacional Municipal “El Olivo81” no iba a ser de otra manera. Desde la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Loja se destaca la variedad de propuestas para los usuarios del centro de cara a los próximos meses. Entre ellas se cuenta con novedades que permite la participación de todos ellos, buscando su interés y visibilidad.
En esa vuelta a la normalidad, se destaca como el pasado día 31 de octubre algunos alumnos del centro volvieron a ponerse en marcha para que llegara a cada uno de los rincones de nuestra ciudad el periódico local, ‘El Corto de Loja’. Es una actividad con la que se sienten especialmente satisfechos ya que como lojeños y lojeñas les hace mucha ilusión formar parte de este proyecto, que lleva tantos años informando de toda la actualidad y dando voz a los ciudadanos y ciudadanas de Loja.
De forma simultánea, se ha comenzado junto a Cruz Roja el Proyecto Click_a. De este proyecto disfrutarán todas las personas usuarias durante noviembre y diciembre. Es un Proyecto con una misión muy específica: eliminar la brecha social y digital de colectivos vulnerables. Desde el Centro Ocupacional agradecen a la Asamblea Comarcal de Cruz Roja que los tengan presentes para éste y otros tantos proyectos con los que cuentan y en los que siempre se busca la inclusión.
Según palabras de la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Loja, Paloma Gallego, este trimestre viene cargado de actividades planteadas para los usuarios del Centro Ocupacional. “Desde ahora hasta finales de año tenemos planteado un calendario bastante completo donde nuestros chicos podrán disfrutar y trabajar al mismo tiempo en distintas cuestiones, entre ellas la Feria de la Salud y la Semana de la discapacidad”, ha reseñado la edil.
More Entradas for Show: Informativos "Loja al Día"