Descarga gratuita del PDF del periódico

lunes, 23 de diciembre de 2024

El tercer y un cuarto premio muy repartidos caen en Loja gracias a Librería El Paseo

Esta administración mixta, con seis años de antigüedad, ha repartido 170.000 euros con la venta de tres décimos agraciados con 50.000 euros y otro con 20.000 euros

Celebracion Premios Loteria Navidad

Loja ha tocado con los dedos de las manos la suerte del Sorteo más esperado del año. Aunque el Gordo ha pasado de largo, se ha sentido aquí el sabor de la fortuna con un pellizco, aunque pequeño, del tercer premio, el 11.840, y uno de los cuartos premios, el 77.768. En total se han repartido 170.000 euros.

La administración mixta ubicada en la Librería El Paseo de Narváez ha sido la encargada de llevar la suerte. En primer lugar se conoció un madrugador cuarto premio que fue vendido el día anterior al sorteo. Un número, el 77.768, que contiene el triple siete, número de la suerte para esta administración. De este número se vendió un décimo, al que le ha correspondido 20.000 euros de premio. A él, se sumaba poco después el tercer premio, en este caso han sido tres los décimos vendidos, 50.000 euros al décimo, sumando otros 150.000 euros. En total han repartido 170.000 euros.

La felicidad en la librería del Paseo de Narváez era más que evidente. Las propietarias, las hermanas Ana y Encarni Ortiz, no podían disimular su alegría. A ellas se sumaban sus padres, muy emocionados también, que recibían a familiares y amigos que les daban la enhorabuena. El champán no faltó y sobre todo la satisfacción de ver reconocido el trabajo de seis años de funcionamiento de esta administración.

Estas hermanas están convencidas de que esto va a beneficiar la imagen de su administración para seguir siendo referencia en la ilusión de la lotería. Dicen no saber quiénes han sido los agraciados, aunque recuerdan que el cuarto premio se vendió a última hora. También desean que los lojeños sigan apostando por las administraciones locales, ya que se demuestra que aquí también puede caer la suerte.

Deja un comentario