Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 24 de noviembre de 2024

Butano Gallardo abre un punto de información al cliente en el mercado municipal

El objetivo es conseguir una mayor cercanía con el cliente

El Local Joaquín Intenta Marcharse De Choco En El Partido De Esta Tarde

El Mercado de Abastos de Loja cuenta desde el pasado viernes con un nuevo puesto. Butano Gallardo, perteneciente al grupo Inagas, ha abierto en estas instalaciones un punto de información sobre sus productos con el que pretende conseguir una mayor cercanía con el cliente. 

En este puesto la compañía ofrecerá a su clientela todos los productos de Repsol y que Inagas distribuye en su nombre, tanto de envasado como canalizado, venta de electrodomésticos, revisiones e instalaciones de gas. Así mismo, los consumidores podrán pedir en este lugar la bombona de butano de toda la vida. 

José Luis Fernández, gerente del grupo Inagas, explica que con la apertura de este puesto “intentamos que en lugar de que el cliente vaya a nosotros, nosotros vayamos a él.  Donde estábamos instalados, en el polígono industrial de Fuensanta, era algo complicado”, afirmó. 

José Manuel Quiles, jefe del Área Comercial de Repsol Butano en Granada, Jaén y Almería, recordó que Loja fue el primer municipio de Andalucía que se canalizó con gas propano. “Creemos que tener un puesto de atención al público, cercano, en el centro de la ciudad, es muy positivo para este producto, al igual que para la botella de butano de toda la vida y cualquiera que ofrecemos”, destaca Quiles. 

Por su parte, el segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Loja, Antonio Ramón Molina, calificó la apertura de este nuevo punto de información de una “buena noticia”, ya que “contribuye a la reactivación del mercado municipal”. “No solamente se puede venir a comprar carne, fruta o pescado, sino ahora también encargar una bombona de butano. Creo que es un complemento muy bueno”, apuntó Molina. 

Para el alcalde de Loja, Joaquín Camacho, este puesto “acerca el servicio que ofrece Repsol a la ciudadanía, por lo que es un gran avance”. Además, destacó que esta iniciativa “potencia el comercio en el casco histórico y atraerá a muchas personas a una zona en la que es muy difícil actuar debido a los problemas endémicos que padece”. 

El grupo Inagas cuenta en Loja con cerca de 30 empleados.

Deja un comentario