Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 26 de diciembre de 2024

Proinca Consultores propone a los empresarios lojeños constituir grupos de “networking”

Se trata de reuniones de corta duración que tienen el objetivo de conseguir contactos y compartir ideas y experiencias

Los Parlamentarios, Ediles Y Miembros De "ave Sí, Pero No Así" Ante El Túnel.

El despacho regido por la ingeniera lojeña de Caminos, y técnico superior de Prevención de Riesgos Laborales, Marina Molina, irrumpe en el mercado del Poniente Granadino con nuevas técnicas de interrelación empresarial con el objetivo de fomentar e incrementar las actividades que desarrollan las mismas. La joven emprendedora presentó el pasado jueves 24 de octubre en la sede de la Alci los servicios que ofrece Proinca Consultores, una reconocida compañía de carácter nacional con más de 15 años de experiencia. 

El más destacado sin duda es el “networking”, una de las técnicas empresariales más novedosas. Se trata de reuniones mensuales de una hora de duración en las que empresarios de diferentes sectores comparten contactos, ideas y sugerencias con el objetivo de expandir su negocio, aumentar su visibilidad y mejorar su red de contactos comerciales. 

En esa primera toma de contacto Marina Molina informó a los empresarios de esta filosofía empresarial, explicando sus utilidades y ventajas.

Esta nueva iniciativa llega acompañada de todo un amplio catálogo de servicios que ofrece Proinca Consultores. La línea más destacada es “pack de servicios”, que agrupa servicios, la mayoría obligatorios para las empresas, con el objetivo de permitirles ahorrar costes, cumplir los requisitos legales o agilizar los trámites. En este “pack” se incluyen la prevención de riesgos laborales, protección de datos, planes de higiene y mantenimiento de extintores. 

Tal y como explicó Marina Molina, la variedad y calidad de los servicios que ofrece cuentan, además de con su propia experiencia y formación, con el amplio departamento técnico de Proinca Consultores.

Esta joven empresaria lojeña cuenta con un despacho habilitado en las instalaciones del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), que al igual que en su caso, da cobertura de distinta índole a emprendedores de la comarca. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario