Finalmente la corredora lojeña María José Martín Jáimez no pudo repetir el triplete conseguido el pasado año en los Campeonatos de Andalucía de Ciclismo, tras clasificarse en el cuarto puesto este fin de semana en la prueba de montaña, celebrada en la localidad onubense de Santa Bárbara de Casa, que acogía esta modalidad dentro del Campeonato andaluz.
María José, que hace un par de semanas lograba el campeonato en la prueba de carretera y el subcampeonato en la contrarreloj individual, buscaba también un podio en esta nueva cita, como ya hizo el pasado año, cuando se proclamó campeona en la prueba en línea y en la contrarreloj y subcampeona en el de montaña.
La corredora del Club Ciclista Lojeño no pudo esta vez subir al cajón entre las tres primeras, tras terminar la prueba con un tiempo de 1 hora, 28 minutos y 46 segundos a 11 minutos de la tercera clasificada.
Tras su participación en los Campeonatos de Andalucía, María José Martín espera ir convocada para el Campeonato de España, que está previsto que se celebre a finales del mes de julio.