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lunes, 23 de diciembre de 2024

El lojeño Emilio Carrillo, entre los mejores peluqueros para crear tendencias en la marca de cosmética Schwarzkopf

Su actividad creativa le lleva por ciudades de EEUU y de Europa

Los Participantes En El Debate Posan A La Conclusión Del Mismo. Foto: Jorge Águila.

La prestigiosa marca de productos Schwarzkopf&Henkel es una de las compañías cosméticas más grandes del mercado. Tiene clientes en 125 países de todo el mundo que les reportaron 3.399 millones de euros en 2011. 

Junto a otros catorce peluqueros de toda España, Emilio Carrillo forma parte de ese prestigioso grupo que cada año tiene la responsabilidad de marcar tendencias, aportando ideas y procesos, y estableciendo nuevos estilos. Esa participación directa en las nuevas creaciones para el cabello le hacen estar en la primera línea mundial de la peluquería y el estilismo, por lo que sus aportaciones se producen en diferentes puntos del globo, entre ellos Nueva York o Las Vegas en Estados Unidos, y en ciudades europeas como Londres o París.  

Pero además, Emilio Carrillo tiene una amplia y reconocida experiencia como estilista, de tal forma que su colaboración se produce igualmente en el terreno del maquillaje. En concreto, y dentro de este último apartado, el peluquero lojeño se codeará con los maquilladores de películas como El laberinto del Fauno.

Carrillo, quien mantiene su sala de peluquería y estilismo en Loja, alterna su actividad profesional con la docencia impartiendo cursos para otros profesionales y ha participado en numerosos encuentros y certámenes con gran éxito y reconocimiento.

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