Descarga gratuita del PDF del periódico

lunes, 23 de diciembre de 2024

Con cerca de 9.000 visitas en menos de dos días, El Corto de Loja digital alcanza su récord en cuanto al alcance de una noticia

El efecto viral, por haber sido compartida 41 veces, multiplica aún más el número de impactos

Los Atletas Lojeños Posan Con Los Trofeos Junto Al Concejal De Deportes Tras La Gala

La noticia sobre la inclusión de Emilio Carrillo entre los mejores peluqueros de España para la marca Schwarzkopf alcanza el récord de noticias más vistas de El Corto Digital.

En menos de dos días, puesto que la información fue publicada en El Corto Digital la tarde del martes 2 de septiembre, el relato de la participación del peluquero Emilio Carrillo en la definición de nuevos estilos para el cabello ha obtenido (hasta las 10:30 horas del jueves 4 de septiembre) 8.824 visitas en este perfil de Facebook, lo que ha supuesto un número idéntico de entradas en la página elcortodigital.es. Así mismo se ha compartido la noticia 41 veces, con lo que el efecto viral hace que el alcance total de la información se eleve muy considerablemente. Ha obtenido, igualmente 95 “me gustas” y 9 comentarios directos en la entrada de Facebook. Un éxito, sin duda, que pone de relieve la difusión de El Corto de Loja, tanto en su página propia, como en este perfil de Facebook.

Desde Sociedad de Comunicación de Loja S.L. se agradece a los lectores su fidelidad, esperando continuar conservando su confianza como hasta ahora.

Deja un comentario