El jugador del Loja Club Deportivo José Antonio Moral ‘Seco’ estará entre tres y cuatro semanas de baja a consecuencia de una distensión en ligamento lateral interno de una de sus rodillas, producida durante el encuentro disputado por los lojeños el pasado domingo en Linares. Seco sufrió la lesión en los primeros minutos del choque y aunque, aguantó unos quince minutos en el terreno de juego, finalmente tuvo que pedir el cambio ante el dolor y la inestabilidad que tenía en la zona.
Lo cierto es que tanto el propio jugador como el club se temían una lesión peor, pero las pruebas realizadas en las últimas horas han descartado que exista rotura, lo que habría agravado la lesión y alargado el periodo de recuperación.
Así pues, José Antonio Moral, que es uno de los ‘comodines’ del equipo, ya que puede jugar en varias posiciones, no volverá a los terrenos de juego al menos hasta final de año.
Se da la circunstancia de que en el partido del domingo en Linarejos ‘Seco’ tuvo que jugar como mediocentro defensivo, ya que para ese partido el equipo seguía contando con la baja de Álex Moreno, que viene produciéndose desde hace más de dos meses, y ante el Linares tampoco estaba Rafilla por sanción, precisamente el jugador que ha venido jugando en la misma posición hasta ahora.
Al menos, de cara al choque de este próximo domingo ante el Mancha Real, que tendrá lugar a las 12 de la mañana en el Medina Lauxa, volverá Rafilla.