La Asociación de Madres y Padres (AMPA) Caminillo ha vuelto a organizar, por segundo año consecutivo, un nuevo sorteo para ayudar a una familia del centro que está pasando una situación complicada. Si el año pasado la colaboración tenía como destino la operación del niño Francis Cantano, un alumno con problemas de movilidad, este año la campaña solidaria de las familias del colegio Caminillo quiere ayudar al hogar del pequeño Rayan, un alumno de tres años con leucemia cuya familia está además atravesando una difícil situación económica.
A través de papeletas de solo un euro, la AMPA pretende recaudar dinero para prestar una ayuda económica a este hogar. Según informaron desde la asociación se han repartido 2.500 papeletas y el sorteo, previsto para el 31 de marzo, incluye un bono de gasolina y un carro de la compra entre otras cosas.
Las papeletas se pusieron a la venta en días pasados por parte de los delegados de curso de cada aula, así como por otras AMPAs de los colegios del municipio que colaboran estrechamente con la asociación del Caminillo.