Motos de gran cilindrada y automóviles peculiares, algunos de gama alta y prestigiosas carrocerías, se daban cita durante el fin de semana pasado en Loja. Auspiciada por la Asociación del Centro Histórico de Loja, la cita denominada Motor Show ha conciliado a muchos aficionados al mundo del motor con sus marcas y modelos preferidas.
La iniciativa se ha desarrollado el sábado 14 y el domingo 15 de marzo en tres ámbitos urbanos tan clásicos como las plazas de la Constitución, Joaquín Costa y Victoria, donde se daban cita centenares de personas, la mayoría participantes en las exposiciones previstas para la ocasión.
Desde motos míticas como las Hartley Davidson a las domésticas Vespa de toda la vida, coches de alta categoría como los Porsche y otras referencias deportivas a Seat 600, decenas de vehículos acaparaban la atención de los lojeños.
El ambiente por las zonas de exposición y encuentro fue mayor el domingo que el sábado y podían verse a numerosas personas equipadas con las tradicionales cazadoras de cuero y otros atributos puramente moteros.
Con tal ocasión, establecimientos hosteleros ofrecían sus mejores productos y precios especiales, considerándose por muchos ésta como una buena ocasión para atraer visitantes al municipio.