El Loja Club Deportivo ceró ayer miércoles la pretemporada con una victoria por 1-3 en Santa Fe ante el equipo de División de Honor juvenil de esta localidad. De esta forma los de Funes despiden ya sus encuentros de preparación y piensan ya en el estreno liguero, este sábado a partir de las 20.30 horas en el estadio Medina Lauxa ante El Palo.
Ramiro en dos ocasiones y Javi del Moral fueron los autores de los goles lojeños en un partido con buen ritmo por parte de los equipos y en el que se pueden sacar conclusiones muy positivas pensando ya en la liga.
La única nota negativa fue la contusión sufrida por el delantero centro Fran Pineda en un gemelo en un choque con su compañero Choco, que habrá que valorar hoy. Además, durante el entrenamiento Oni sufrió un esguince de tobillo, que parece que le va a dejar fuera del equipo una o dos semanas.
Por parte lojeña participaron todos sus jugadores, realizándose las sustituciones por bloques, tal y como se ha venido haciendo durante toda la pretemporada.
En cuanto al ‘once’ inicial con el que salió el Loja estuvo formado por Darío, Dani López, Álex Romero, Oni, Tillo, Rafilla, Serrano, Chechu, Fran Pineda, Juanfran y Michel.
Tras este último partido de pretemporada, los lojeños realizarán hoy jueves su último entrenamiento antes del debut liguero el sábado ante El Palo.
Acaban, pues, las pruebas y llega la hora de la verdad.