Este pasado fin de semana se celebraba en Ronda la primera cita del campeonato de Andalucía de Enduro Indoor, una prueba con un nivel altísimo que reunió a los mejores pilotos de España y del mundo, ya que participaron mundialistas como los hermanos Guerrero, Oriol Mena o Barragán. El Moto Club Ronda consiguió, una vez más, organizar una prueba del máximo nivel.
El Team Mata Racing Enduro de Granada se trasladó a Ronda con Mario Escobar como punta de lanza en la categoría júnior, aunque también dio asistencia a los pilotos David de la Rica de Almuñécar (júnior), Manuel Zamora de Algarinejo (social) y Antonio Puerto de Loja (sénior).
Precisamente, hay que hablar de una victoria incontestable de Mario Escobar Cantón con su Husqvarna 125, pues consiguió ganar todas las mangas de la categoría, incluso realizó remontadas de infarto, colocándose así líder en solitario de la clasificación general del campeonato de Andalucía de Enduro Indoor. El segundo puesto fue para José Manuel Partida con una husqvarna 250 2t y tercero el piloto de Almuñécar David de la Rica que consiguió subir al podio en su estreno en la especialidad del enduro.
La próxima cita del Campeonato de Andalucía de Enduro Indoor será en la ciudad de Medina Sidonia (Cádiz) el día 5 de septiembre. Allí volverá a estar presente el Team Mata Racing Enduro trabajando para obtener los mejores resultados.