En la gala de los Premios Agripina (el Festival de la Comunicación) celebrada el pasado jueves -23 de noviembre- en Sevilla, la división de catering de Grupo Abades se alzó con el galardón en la categoría de Eventos gracias a la campaña presentada por Grupo 360º Marketing y Comunicación bajo el título “el catering imposible”. El evento premiado se desarrolló en octubre del pasado año en la plaza de España de Sevilla y consistió en la cena de gala del congreso Semergen, al que asistieron 4.000 médicos de atención primaria.
Este servicio de catering supuso un reto nunca antes realizado en la plaza de España, ya que junto a las peculiaridades que presenta el recinto, se contaba con la dificultad añadida de sentar a miles de médicos en una cena de gala en la plaza, donde se celebraba en esas fechas Icónica Fest y teniendo además que montar y desmontar todo en menos de 30 horas, ya que desde ese mismo lugar partía al día siguiente la carrera de la mujer.
Para Antonio Martín de Grupo Abades, que recogió el premio junto al equipo de Marketing, “este premio es la recompensa al esfuerzo y la preparación de un equipo comprometido y dedicado, desplazado a Sevilla para la ocasión desde todas las áreas de la empresa en Andalucía”.
Por su parte, Álvaro Alés, de la agencia Grupo 360º Marketing y Comunicación declaró que “Grupo Abades demostró con este catering que cuando nada es seguro todo es posible, fuimos testigos privilegiados de este impactante evento durante la grabación de la campaña ganadora que, gracias a este premio, representará a España en los premios europeos EACA IMPACT Awards.“
El nivel de este evento podrá medirse con las campañas de otros países europeos en lo que algunos medios denominan la “Champions de los premios a las agencias de comunicación”, los IMPACT Awards, organizados por la prestigiosa asociación EACA, que recientemente ha presentado los Euro Effie’s, y que representan la principal competición a nivel comunitario en materia de activación de marca y marketing y comunicación integrada.
Además de recoger este trofeo, durante la gala de la decimotercera edición de los Premios Agripina, Grupo Abades y 360º MC llevaron a cabo un divertido juego de marketing digital en el que los participantes debían responder a las preguntas del “Rosco de Pasa por Loja” para ganar el conocido dulce, que se suele degustar en las paradas en las áreas de servicio de Abades en Loja, sede del Grupo en esta localidad granadina.