Los aficionados al mundo del motor tienen una cita ineludible este domingo 8 de mayo en Loja con la segunda edición de la exposición Motor Show, que exhibirá en el centro histórico de la ciudad motos de gran cilindrada y automóviles peculiares y deportivos, algunos de alta gama y prestigiosas carrocerías.
Apoyada por el Ayuntamiento de Loja y los comerciantes del casco histórico, la cita, que tendrá lugar a partir de las 11 de la mañana, conciliará a muchos aficionados al mundo del motor con sus marcas y modelos preferidas. Los vehículos estarán expuestos en 40 stands repartidos en tres ámbitos urbanos tan clásicos como las plazas de la Constitución, Joaquín Costa y Victoria. La organización invitará al almuerzo a todas las personas que acudan a este Motor Show, en el que también habrá motos para los más pequeños.
Desde motos míticas como las Harley Davidson a las domésticas Vespa de toda la vida, coches de alta categoría como los Porsche y otras referencias deportivas a Seat 600, decenas de vehículos acapararán la atención de los lojeños.