La madrugada del sábado un joven lojeño de 23 años resultó gravemente herido en un trágico accidente a la altura de la rotonda que da acceso al Barrio San Antonio de Loja en su intercepción con la Avenida de Andalucía. Se trató de una colisión entre la moto que conducía el joven y un vehículo. El lojeño permanece estable en la UCI a la espera de intervención quirúrgica.
Aún sin dilucidarse las causas que provocaron tal accidente, el joven fue el peor parado con fracturas y daños en diversos órganos. Hubo varios testigos de lo sucedido que recriminan la tardanza en la llegada del servicio de ambulancia que debía de trasladarlo a Granada. Una espera que se hizo eterna para muchos de los presentes.
A medida que han pasado las horas la estabilización del joven ha sido la mejor de las noticias. El no empeoramiento de la afección a sus órganos vitales facilita seguir adelante con su recuperación. Aunque permanece sedado, se espera que se le pueda operar en próximos días de las fracturas en el rostro y el brazo derecho.
Al ser una familia muy conocida, la consternación existe tanto en Loja como en Huétor Tájar. Son numerosas las muestras de cariño que se suceden. Una de ellas es la dedicatoria al joven del Trofeo Ciudad de Loja que se disputa esta misma noche. Bajo el lema, ‘Va por ti, amigo’, tanto el Loja CD como el CD Huétor Tájar quieren dar ánimo y fuerza al futbolista.