El Banco de Alimentos del poniente granadino recibió en el Centro Cívico de Loja a las más de 400 personas que asistieron al concierto de copla realizado el pasado sábado 14 de diciembre. El carácter benéfico de este evento permitió la recaudación por sus organizadores de alrededor de 800 kilos de diferentes tipos de alimentos no perecederos, que es esta ocasión, sustituyeron al dinero en concepto de entrada.
En su realización, el Banco de Alimentos contó con la colaboración de Protección Civil y contó, como presentadores, con Marta Ramos y Carlos Molina, quién condujeron una velada donde el cantante lojeño y promotor del evento, Paco Olid, se entregó a un público ávido de copla. El baile quedó a cargo de Carmen Vílchez, sus alumnas y Eduardo Arco, que se turnaron en el escenario junto con Alba Montoya, Zaira Cano y María Olid.
El acto, aunque agradable y festivo hasta su fin, no estuvo exento de agradecimientos por parte de los organizadores del concierto pertenecientes al Banco de Alimentos, y de una gran responsabilidad ciudadana, consciente durante todo el concierto, de la necesidad de ayudar a los vecinos más necesitados, principalmente, durante estos días.