Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 15 de enero de 2025

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Partido Popular organiza su segunda recogida de material para la vuelta al ‘cole’

La actividad, que está destinada a beneficio de Cruz Roja, tiene prolongación estos días en librerías y papelerías

Los Cuatro Equipos Del Loja Femenino, Directiva Y Cuerpo Técnico, Posan Juntos. Foto: C. Molina.

Este pasado viernes, y como ya hiciera el pasado año, el Partido Popular de Loja llevaba  cabo en la Plaza de La Victoria una recogida de material escolar cuyo objetivo es benéfico y el destinatario la Asamblea local de Cruz Roja. La actividad se desarrollaba entre las 17 y las 22 horas, para lo que se instaló una mesa con el fin de que todas aquellas personas que así lo desearon, pudieran entregar todo tipo de material escolar, como folios, libretas, lápices, colores o mochilas, entre otros artículos.

En la actividad participaron los concejales del PP lojeño, encabezados por el presidente y alcalde de Loja, Joaquín Camacho, además de otras personas allegadas al partido.

Camacho señaló que la idea de esta segunda recogida de material escolar es que “la vuelta al ‘cole’ sea más solidaria y nos acordemos de las personas que menos tienen y a través de Cruz Roja, a la que agradecemos la gran labora que realiza”. 

Además, recordó que también el Ayuntamiento recoge en sus presupuestos partidas presupuestarias para ayudar a quienes menos recursos tienen. Asimismo, recordó los 73 niños que estos días se veían beneficiados de los libros de texto de infantil de forma gratuita, pues han sido pagados por el Consistorio.

Como ya ocurriera el pasado año, la recogida va a continuar durante estos días en las librerías y papelerías repartidas por todo el municipio para aquellas personas que quieran colaborar con la misma. Posteriormente, se recogerá el material, que se incorporará al que se logró reunir en la tarde-noche del viernes y en próximos días será entregado en las dependencias de Cruz Roja.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario