Tras recibir numerosas quejas vecinales, el Grupo Municipal Socialista ha registrado un ruego en el Ayuntamiento de Loja instando al equipo de gobierno municipal a que limpie y adecente esta zona muy cercana a varios superficies comerciales y transitada a diario por muchos vecinos que acuden a realizar la compra.
Lejos de convertirse en una situación puntual, los socialistas explican que, cada vez, son más las quejas y denuncias vecinales ante la suciedad y abandono de calles, aceras, plazas y barrios. “Su estado de conservación es incluso peligroso para las personas que transitan a diario” explican desde el PSOE.
A la falta de limpieza viaria hay que sumar los graves daños ocasionados en el mobiliario urbano ante la despreocupación y desinterés del equipo de gobierno. “Los adoquines y baldosas rotos no se reparan tampoco los enormes socavones y baches” denuncia el concejal socialista, José Manuel Vílchez quien lamenta la poca voluntad de PP y CpL de mejorar la ciudad y ofrecer una Loja cuidada y cómoda. “Esto demuestra la ineficacia de PP y CpL en la gestión municipal” concluye el edil.