El grupo lojeño Abades ha sido galardonado este pasado jueves en los Premios Agripina, celebrados en Sevilla, por su nueva marca El 29 Restaurante y Eventos cuya imagen ha creado Grupo 360º Marketing y Comunicación. En este mismo evento tuvo lugar la entrega oficial del premio europeo EACA IMPACT Awards en la categoría de Eventos, gracias a la innovadora campaña “El catering imposible”, realizada por el congreso SEMERGEN en la Plaza de España, al que asistieron 4.000 médicos de atención primaria.
En palabras de Manuel de Medio, director de la Fundación Abades, quien recogió el premio: “El premio europeo es un reconocimiento internacional que pone en valor nuestro trabajo en materia de eventos. Ganar en Agripina con nuestra nueva marca El 29 refuerza nuestra apuesta por la restauración, consolidándonos como un grupo líder en el sector”.
Por su parte, Álvaro Alés, de Grupo 360º Marketing y Comunicación, añadió: “Desarrollar la imagen de marca de El 29 Restaurante y Eventos para Grupo Abades ha sido uno de los proyectos más gratificantes de este año. Gracias a este premio, El 29 representará a España en los EACA IMPACT Awards, considerados la ‘Champions’ de los premios europeos de marketing y comunicación”.
Durante la gala, además de recoger el trofeo de los Premios Agripina, se entregaron oficialmente los reconocimientos europeos, entre ellos el recibido por Divertia Smile Company, otra agencia colaboradora de Grupo Abades.
More Entradas for Show: Informativos "Loja al Día"