El pasado viernes día 30 Antonio Campos, presidente de la ALCI-CCA de Loja, acompañado por el secretario y la gerente de la ALCI, Néstor Torres y Raquel Gámez, realizaron una visita de trabajo al Hospital de Alta Resolución de Loja. Durante la misma, mantuvieron una reunión con Pilar Espejo Guerrero, gerente de la Agencia Sanitaria del Poniente, Jorge Núñez Olea, director asistencial de Guadix y Loja y Juan José Linares Torres, responsable de Enfermería de Guadix y Loja, en la que se trató diferentes aspectos de la actividad sanitaria en el centro hospitalario lojeño.
Los responsables del hospital informaron del aumento de un 10% aproximadamente de la actividad hospitalaria durante el año 2014, en el Hospital, y de los altos datos de utilización del mismo por parte de ciudadanos de otros pueblos del Poniente Granadino, además se comprometieron a facilitar a la ALCI, en cuanto sea posible, los datos pormenorizados de la actividad sanitaria, durante el pasado año.
Para finalizar, se realizó una visita a todas las instalaciones del centro, tanto las que están en actividad como las que en este momento permanecen inactivas, pudiendo comprobar la completa dotación de todas las instalaciones.
Durante la reunión, la Junta Directiva de la ALCI-CCA informó a los representantes sanitarios que tiene solicitada una entrevista con la consejera de Salud, Mª José Sánchez Rubio, para hablar de la apertura total del Hospital de Loja.