Músicos, pintores, deportistas, empresas y colectivos sociales ofrecen lo mejor de sí mismos para contribuir con una noble causa, la que representa la Asociación “Animales sin suerte”. La razón, muy sencilla, aportar sus objetos personales, sus obras de arte y sus elementos creativos para una subasta con la que conseguir financiación para este colectivo amigo de los animales.
Según han explicado el presidente de la Asociación, Francisco José Lara, como la miembro de la misma y organizadora de eventos, Carmen María Urbano, se trata de obtener algunos fondos con los que hacer viable su colectivo, ya que los costes de mantener a perros y gatos, generalmente abandonados y en muchos casos en grave situación de desnutrición, son cuantiosos y es algo que ya se escapa de la propia generosidad de los integrantes de la Asociación.
La subasta arrancará con unos irrisorios precios de las obras de arte sobre los que se pujará y que han sido donadas por pintores y artistas plásticos como Luz López, María Gallego, Julio Cesar Hatero, Vanesa Zafra, Irene Zafra, María Paz Rey y Paloma Almagro, además de la fotógrafa Marietta Arco.
Por parte de los músicos, discos, guitarras, posters, camisetas o calendarios, totalmente personalizados y firmados saldrán a la puja igualmente por precio casi simbólicos, aportados por figuras como Lori Meyers, Checopolaco, San Marcos, Puchero del Hortelano, Del Ayo, Game Gómez, Víctor Sánchez, José Ignacio Lapido, Tatanka, Niños Mutantes, Colt Puppert, Hippie Jump y de Dry Moutas.
En cuanto a empresas, hacen sus aportaciones Fotosel, Onda Loja Radio, CAL, Enrique Vargas, Cocinas Sanjuán, Amelie Corseterye y el diseñador Ipunto. A todos ellos se suman los campeones de paddel de Andalucía.
Así mismo se ha previstoun concierto, el 14 de junio con la actuación de San Marcos, Estévez, Bam Bam, Game Gómez, Colt Puppets, Hippie Jump y Phill Amaani an Jim Bolton, con un precio de entrada de cinco euros.