Llegó el verano y con ello la actividad a la Peña Dinámico Aliatar. Este clásico estival es disfrutado por sus socios pero también lo puede ser por el pueblo de Loja en general. Esta peña abre sus puertas a todo aquel que desee pasar una velada de verano escuchando buena música en directo.
El pasado viernes se inauguró la 15 edición de sus conciertos de verano. Una actividad que se mantiene año a año llenando de vida la peña durante el mes de julio. Esto se une al resto de actividades lúdicas y deportivas que han caracterizado la historia de esta institución.
Para inaugurar estos conciertos tomó la palabra el nuevo presidente de la peña, José Luis Arroyo, quien encabeza un nuevo grupo de jóvenes que llevarán las riendas de la peña en los próximos años. El nuevo presidente agradeció la colaboración de las empresas para poder hacer posibles estos conciertos y deseo que gustara la nueva ambientación de la terraza. También agradeció el esfuerzo de todos los que componen la directiva y de los socios en general para que el verano se desarrolle lo mejor posible.
La primera noche fue muy lojeña. Por segunda vez se juntaban en un escenario una amalgama de buenos músicos lojeños que viven con pasión este mundo. Tras su estreno en el Club de Tenis Frontil, el grupo conformado por Víctor y Carlos Sola, Sergio López, Eva Caihuela, Mati Rosas, Ángel Siles, Eva Fuentes y Rafa Zafra, se estrenaba en el Dinámico con muchas ganas y respeto. Con una gran variedad de versiones de los mejores temas de las últimas décadas encandilaron al público que llenó las mesas del recinto.
Recordar que este viernes siguen los conciertos en la Peña Dinámico, a partir de las 22:15 horas. Llega el turno del dueto ‘Los Chicos de Ayer’. Los mismos proyectarán versiones de la década de los 80 y 90.