El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha nombrado a Jesús Lobato como candidato a la alcaldía de Loja para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo. Lobato, que es coordinador local de Vox, gestiona una explotación familiar agraria olivarera y es autónomo en el sector de la construcción.
Lobato agradece la “confianza” tanto del Comité Nacional como Provincial por proponerle como candidato y ha expresado su “gratitud más profunda” a sus compañeros de VOX Loja “que han dado un paso al frente al unirse a este emocionante proyecto que defiende las verdaderas necesidades de nuestros vecinos, con el objetivo de lograr una Loja mejor”.
La formación apuesta por personas “comprometidas con sus vecinos, que trabajarán con responsabilidad y compromiso por mejorar sus municipios a los cuales pertenecen sus raíces”, según afirma en una nota de prensa, donde añade que “nuestros barrios y pueblos son la suma de muchas familias, muchas generaciones, relaciones vecinales, muchas costumbres, hogares y pequeños comercios. Eso es precisamente lo que VOX ha venido a proteger: lo nuestro”.
Junto a Lobato, la formación también ha anunciado sus candidatos en las localidades Peligros, Alhendín, Gójar y Baza.