Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 3 de diciembre de 2024

Abre sus puertas el nuevo supermercado Super Big

Dispone de 3.000 metros cuadrados de superficie con diversas secciones

Mario Trata De Jugar El Balón Ante La Oposición Del Jugador Hueteño Migue Jiménez.

Tres mil metros cuadrados de exposición y venta es la superficie que, desde el pasado 24 de octubre, se ofrece a los clientes del nuevo gran supermercado que impulsan los Hermanos Saavedra bajo el nombre Super Big en la avenida de Andalucía. 

Esta gran superficie responde a un nuevo concepto de establecimiento en el que se aunan los productos para venta al minorista y el almacenaje de Hermanos Saavedra para el suministro de su cadena de tiendas. A través de un diseño muy funcional y una plataforma comercial amplia, cómoda, accesible y organizada en torno a las distintas secciones que configurarn su oferta de productos, Carmelo Peréa ha marcado las líneas que caracterizan a este nuevo proyecto empresarial lojeño, bajo las directrices de los hermanos José, Emilio y Miguel Angel Saavedra. 

La propuesta se basa, igualmente, en la oferta de una extensa variedad de grandes marcas líderes del sector alimentación a los mejores precios, aunque no se desdeña en el futuro la incorporación de marcas propias.

Es así como actualmente se cuenta con sección de alimentación, perecederos (sin incluir pescado), bazar, droguería y otros apartados complementarios, con gran presencia de los productos de Loja y el Poniente Granadino. Tal como indicaba José Saavedra, “se trata de  ofrecer comodidad, más surtido, calidad y precio” con la esperanza de que el público responderá adecuadamente a esta nueva iniciativa que lanza una empresa lojeña con trabajadores lojeños, aportando riqueza y empleo al panorama económico local.

El establecimiento se completa con una cafetería a precios muy baratos y aparcamiento interior en una nave anexa de 40 plazas, y exterior con otras 20. En un futuro más o menos cercano no descartan llevar la misma fórmula a otras ciudades andaluzas.

Deja un comentario