Descarga gratuita del PDF del periódico

lunes, 25 de noviembre de 2024

Consum abre su primer supermercado en Loja con una plantilla de 24 personas

Con esta nueva tienda, la Cooperativa se sigue expandiendo por la provincia de Granada, donde ya cuenta con dos supermercados

Consum abre hoy en Loja un nuevo supermercado ecoeficiente, el primero en Andalucía en lo que va de año. El nuevo establecimiento, situado en la avenida de Los Ángeles, ha supuesto la creación de 24 puestos de trabajo especializado.

Con esta apertura, Consum alcanza los 14 supermercados en Andalucía, entre propios y franquicias Charter. La Cooperativa cuenta con una plantilla total en la comunidad de 340 personas.

El nuevo supermercado de Loja, el segundo en la provincia tras el de Baza y que dispone de 1.350 m2 de sala de ventas, cuenta con atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle y horno. Cuenta, además, con la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada y las marcas exclusivas Kaviva, Kyrey, Kyrey for Men, Kyrey Pharma y Consum Kids. El establecimiento abre de lunes a sábado de 9 a 21.30 horas, dispone de servicio de compra a domicilio y de aparcamiento para los clientes. 

El nuevo centro ecoeficiente de Loja emplea un modelo pionero de instalaciones frigoríficas de temperatura negativa, alimentadas con CO2, que permite reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y consumen un 40% menos de energía. De hecho, una de cada tres instalaciones de este tipo en España está en Consum. Además, la red de supermercados ecoeficientes representa ya el 75% del total de supermercados propios.

Consum pone al servicio de sus clientes una amplia variedad de marcas, excelencia en frescos y el mejor precio desde la primera unidad para que sea el cliente el que elija lo que quiere comprar. 

Según informa la compañía en una nota, los más de 2,7 millones de socios-clientes de la Cooperativa se benefician de las ventajas y descuentos de pertenecer al programa de fidelización de ‘Mundo Consum’. Este programa reúne todas las ventajas y servicios exclusivos y personalizados de cada socio-cliente, entre las que destacan el cheque regalo y los productos cheque-crece. En 2016 los socios-clientes de Consum disfrutaron de descuentos en sus compras por un valor de 30,1 millones de euros, entregados en un total de 7,3 millones de cheques regalos. 

Deja un comentario