Grupo Abades se sitúa en el octavo lugar entre las primeras quince empresas de catering en España. Sería la tercera, si se toma como referencia su capital social, cien por cien español.
Según un informe que publicó el pasado domingo el diario El País, “la industria de servicios de catering comienza a recuperar sus ventas tras años de caídas y factura 3.160 millones de euros”.
Antonio Martín, consejero del Grupo, declaró al rotativo nacional que “la calidad hay que mantenerla, el cliente es más exigente y tiene en su poder más herramientas, como las redes sociales, para denunciar lo que no le gusta”, en relación a los nuevos criterios que se plantean en los concursos de la Administración.
Con sede en Loja, Grupo Abades es un referente en el sector turístico de Andalucía. En la actualidad cuenta con treinta y ocho establecimientos abiertos en distintas líneas de negocios (hoteles, restaurantes, áreas de servicio, concesiones, aeropuertos y catering, entre otras). Con un total de ochocientos empleados, durante el pasado ejercicio alcanzó una facturación de 75 millones de euros.