La sede de la Asociación Lojeña de Comercio e Industria (Alci) acogió este miércoles [5 de junio] una jornada técnica sobre los servicios que la Agencia Tributaria presta en Loja a la que asistieron el delegado provincial de la entidad en Granada, Francisco Ruíz Bocanegra, el adjunto al secretario general de la Confederación Granadina de Empresarios, Antonio Alcántara y el presidente de la ALCI, Antonio Campos, además de representantes de asesorías de Loja y de otros pueblos de nuestra comarca.
La jornada tenía como objetivo tratar de restablecer en la sede de la Agencia Tributaria en Loja “una serie de servicios que se han perdido a raíz del nuevo reparto de competencias que implica la orden del BOE de 16 de febrero de 2013”, explicó el presidente de los comerciantes lojeños, Antonio Campos, quien añadió que “deberíamos recuperar para facilitar las gestiones, abaratar los costes de nuestras empresas y ofrecer un mejor servicio a los obligados tributarios de Loja y de la comarca”.
En esta jornada los diferentes representantes de las asesorías expusieron al delegado provincial de la Agencia Tributaria la problemática en la prestación de servicios. Además, realizaron diferentes propuestas para solucionarlas y acercar los servicios de la entidad a los lojeños. El delegado provincial, por su parte, se comprometió a estudiar los problemas y las propuestas así como a remitir a la ALCI las soluciones que desde sus competencias sea posible adoptar.