No fue una noche más en Estío 2021, era la noche de Antonio Gómez. El cantautor y artista lojeño puso todo sobre el escenario para demostrar una vez más de lo que es capaz en el mundo de la música. En su tierra y rodeado de los suyos, Choni hizo suyo el escenario llenando un espacio de por si incomparable.
Los 200 espectadores que llenaron el mirador Isabel I de Castilla disfrutaron de una velada llena de sorpresas. Fueron afortunados ya que las invitaciones volaron ante la reducción de aforo para guardar las medidas de seguridad. El concierto se pudo seguir en directo a través de la televisión local que facilitó que muchos lojeños no se perdieran ese momento.
Choni comenzó en solitario para finalizar rodeados de compañeros y amigos. Junto a ellos recorrió todo tipo de registros musicales. Los espectadores se levantaron de sus sillas para, siempre en su lugar, bailar y recordar los mejores momentos. Una evocación a los mejores tiempos jóvenes de una Loja que siempre contó, y cuenta, con grandes músicos.
Se trató de la quinta propuesta del programa Estío 2021. Una cita obligada cada viernes. Antes del concierto de Choni ya se contó con otros artistas locales como fue el caso de Cisco y Paula y el grupo Rumba sin límite. La próxima propuesta también será local con el Reencuentro con la Banda de Música de Loja.