Continúan los conciertos en la Peña Dinámico Aliatar. Como cada viernes del mes de julio esta peña lojeña tenía una cita con la música en directo. Aunque contar con grandes tributos es ya un clásico de pasadas ediciones, nunca se había contado con una recreación tan fidedigna de todo un referente de la música mundial.
El mismísimo Elvis Presley triunfó en Loja el pasado sábado. El grupo malagueño formado por Ángel Castillo, Antonio Álvarez, Jaime Domínguez y Tino Cerezo, hizo las delicias de los asistentes a esta peña lojeña dentro de la tercera cita de la 15 edición de sus conciertos de verano. El escenario se transportó a la década de los 50 para disfrute de un público que vibró con los mejores éxitos del Rey.
Antonio Núñez, coordinador de estos conciertos, dedicó este espectáculo a su amigo Manolo ‘El Marqués’, socio desaparecido de la peña. Su amor por el rock permitió recordarlo con cariño. Núñez reseña que no hay que olvidar los pilares de la piña, y uno de ellos es la amistad.
Recordar que el próximo concierto será centrado en la fusión del flamenco. El guitarrista Josele de la Rosa vuelve al Dinámico con su espectáculo AflamenK2. Este viernes hay otra oportunidad de disfrutar del fresquito y la música en directo en esta peña lojeña.