Diego Gámiz Maroto ya es jugador del Loja CD. Anoche el centrocampista lojeño firmó para lo que resta de temporada y realizó ya su primer entrenamiento con sus compañeros. Diego llega al Loja para reforzar al equipo en esta recta final de la temporada y ayudar a buscar el ascenso, después de haber militado en el Motril estos últimos meses.
De esta forma, se ha cumplido lo que se había acordado hace unos meses cuando Diego Gámiz firmó por el Motril a principios del pasado febrero. Entonces se acordó el compromiso de que estaría con el conjunto costero hasta este pasado fin de semana y, a partir de ahí, se incorporaría al Loja para disputar los cinco últimos partidos y el posible ‘play-off’ de ascenso. La reglamentación permite la incorporación de jugadores hasta este próximo viernes, antes de que se disputen las últimas cinco jornadas de liga en 1ª Andaluza. Por eso, Diego selló su compromiso con el Loja ayer y realizó ya su primer entrenamiento con el equipo.
El futbolista lojeño ha ayudado durante estas semanas al Motril a buscar el objetivo de la permanencia, que tiene prácticamente conseguido a falta de una jornada. Ahora intentará otro objetivo: lograr el ascenso a División de Honor con el Loja CD.
Está claro que se trata de una gran incorporación para el equipo lojeño, pues hablamos de un jugador polivalente, que se puede adaptar a varias posiciones en el terreno de juego, un jugador muy completo que aportará calidad y energía al equipo en este tramo final de la temporada.