Descarga gratuita del PDF del periódico

lunes, 23 de diciembre de 2024

Doble enfrentamiento futbolístico entre Loja y Maracena este fin de semana

Los juveniles lojeños juegan el sábado en casa y el primer equipo en la Ciudad Deportiva de Maracena

Al Comedor Principal Se Han Unido Otros, Adecuados Para Diferentes Eventos O Reuniones.

Loja Club Deportivo y Unión Deportiva Maracena protagonizan este fin de semana un doble enfrentamiento futbolístico, tanto en Tercera División como en la Liga Nacional de Juveniles.
En primer lugar, el sábado y a partir de las 16 horas jugarán los equipos juveniles en el estadio Medina Lauxa en un choque que es fundamental para los lojeños, que están a ocho puntos de la salvación. El partido no será nada fácil para el equipo entrenado por José Antonio López Daza ‘Condeso’, pues el Maracena ocupa la tercera plaza de la clasificación.
Pero el Loja necesita empezar a sumar puntos si quiere seguir manteniendo opciones de salvación.
Ya el domingo a partir de las 11.45 horas se medirán los equipos de Tercera División en la Ciudad Deportiva de Maracena en el que será el último derbi provincial de la temporada para los lojeños. El equipo entrenador por Funes no ha tenido, precisamente, suerte en los enfrentamientos directos con los equipos granadinos en el presente curso. Ante el Huétor Tájar ha perdido los dos partidos, frente al Atarfe se cayó en la ida en casa y se empataba hace dos semanas en tierras atarfeñas y con Maracena se empataba el encuentro de ida disputado en el estadio Medina Lauxa. Así pues, sólo resta esta oportunidad para intentar ganar un derbi este año, pues este será el sexto y último de la temporada.
Además, el Loja quiere romper la mala racha de los últimos partidos y sumar su primera victoria de la segunda vuelta y del nuevo año.
El técnico lojeño tendrá las bajas de Nino, Jonathan Rosales y Álvaro Santos, aunque recuperará a Álex Moreno. Sin duda, se trata de tres bajas muy sensibles para afrontar la difícil salida a Maracena de este domingo.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario